¿Cómo debo usar pañales de tela cuando viajo?
Los pañales de tela son tan fáciles de usar como los pañales desechables. Solo necesita uno o dos accesorios adicionales útiles para tener y almacenar: ¡una bolsa húmeda y / o una cápsula para pañales!
Una vez que necesite cambiar el pañal de su bebé, puede usar un alijo para llevar en uno de nuestros Cubos de viaje para pañales y agarrarlo y listo. El cubo de viaje es un producto útil para pasar el día, ya que puede tener los pañales rellenos y listos para usar en un santiamén. ¡Estos también se duplican como una excelente manera de transportar refrigerios, juguetes, toallitas reutilizables y más!
¿Qué haces con el pañal sucio una vez que has cambiado a tu bebé? Colóquelo en una de nuestras bolsas húmedas diarias dobladas hasta que llegue a casa y luego puede guardarlas en esa bolsa hasta el día del lavado o transferirlas a una de nuestras bolsas húmedas colgantes de lujo para guardarlas hasta el lavado. día. La bolsa Everyday cuenta con un asa a presión que hace que sea fácil de sujetar a la silla de paseo, a la bolsa de pañales, a las barras de la ducha o incluso a colgarla de un gancho.
Una ventaja de nuestras bolsas húmedas Everyday y Deluxe es que el sello con cremallera ayuda a contener los olores y mantiene la humedad encerrada en el interior y puede optar por limpiarlos y reutilizarlos nuevamente para su próxima salida o lavarlos (al revés) con tu lavado de pañales.